Web Gallery of Art | une galerie d’art, des expos de peinture, dessin, sculpture, ?

ana campillo

ana campillo

la habana vieja puertas

mardi 16 janvier 2007, par Webmaster

Ceramista dedicada a la realización de murales y cuadros sobre fachadas, puertas, ventanas y elementos de la arquitectura, sus ultimos trabajos están dedicados a las coloristas puertas de La Habana Vieja ( Cuba ).

Ana Campillo 3/6/67

Ceramista dedicada a la realización de murales y cuadros sobre fachadas, puertas, ventanas y elementos de la arquitectura, sus ultimos trabajos están dedicados a las coloristas puertas de La Habana Vieja ( Cuba ). Ha realizado númerosas exposiciones individuales y colectivas, y obtenido premios de ceramica en varios concursos nacionales y regionales. Tiene su taller ubicado en Tramacastilla de Tena, pequeño pueblo enclavado en los Pirineos españoles.

Nacida en Sitges ( Barcelona ) se traslado a vivir a los Pirineos, ubicando su taller en un pequeño pueblo de montaña cerca de la frontera con Francia.
Enfoca su trabajo principalmente a la arquitectura, puertas viejas, ventanas y fachadas son su fuente de inspiración. Logra con el barro efectos realistas sorprendentes y los colores que consigue al fuego le dan un toque especial a su obra. Ha participado en númerosas exposiciones, individuales y colectivas, asi como en concursos a nivel regional y nacional, logrando varios premios y accesit a su trabajo.
Actualmente expone sus obras en la Galería de Arte Arreche, en la ciudad de Jaca, siendo Cuba y más concretamente las fachadas y puertas de La Habana Vieja son el principal tema de su presentación en dicha galerá.
Autodiacta trabaja la ceramica desde los 14 años.

tfno. 0034 974 48 73 32
Adresse :
Ana Campillo
Casa Borreguero s/n
22663 Tramacastilla de Tena Huesca
España


Par : anacampillo@eresmas.com

Portfolio

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0